¿Quiénes Somos?

Bienvenidos a Sonne Energéticos

Somos una empresa dedicada a la recolección y reúso de grasas vegetales y animales, así como la limpieza de trampas de grasa y campanas, que ofrece sus servicios a todo tipo de industrias, restaurantes y comercios que actualmente tengan problemas con la disposición de este tipo de material y mantenimiento de sus trampas de grasa y campanas.

Sonne Energéticos ofrece el servicio de recolección de aceite, más confiable y de mayor calidad en México, ya que cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a restaurantes y otras industrias en Monterrey y su área metropolitana, así como en otros estados del país como:

  • Chihuahua
  • Durango
  • Coahuila
  • Tamaulipas
  • San Luis Potosí
  • Aguascalientes
  • Zacatecas
  • Querétaro
  • Guanajuato
  • Sinaloa
  • Nayarit
  • Jalisco

Misión y Visión

En Sonne Energéticos tenemos la misión de ser la compañía de recolección de aceites y grasas, así como de limpieza de trampas de grasa y campanas, más importante del país, teniendo como objetivo principal la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, ofreciéndoles productos y un servicio innovador y de la más alta calidad. Al mismo tiempo, participando en el desarrollo del país mediante la generación de empleo y ayudando a la sustentabilidad ecológica de México.

Con la velocidad en que el mundo y los mercados cambian hoy en día, Sonne Energéticos es una empresa que busca la mejora continua para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Es por eso que nosotros nos enfocamos en proveer a nuestros clientes los productos y el servicio de recolección de aceite y limpieza de trampas de grasa y campanas más vanguardista y tecnológico, con la operación más eficiente y ecológicamente sustentable y al precio más justo del mercado.

Políticas de Calidad

Nuestro personal es nuestra fuerza. Contamos con personal altamente calificado para poder proveer a nuestros clientes la máxima atención y dedicación que se merecen. Nos preocupamos por nuestra fuerza de trabajo y es por eso que los capacitamos continuamente.
Nuestra idea es simple: nos enfocamos en hacer las cosas bien la primera vez.

En Sonne Energéticos practicamos un modelo de negocios transparente, manteniendo a nuestros clientes con la información completa sobre su situación y asegurándonos que entienden completamente todos los aspectos del servicio antes de acordar cualquier compromiso.

La calidad del servicio es la base fundamental de nuestro negocio. En todos nuestros proyectos utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas para de esta manera asegurar un servicio de alta calidad.

El servicio que brindamos cumple con los permisos necesarios para recolección y reúso del aceite y grasas vegetales y animales, así como de limpieza de trampas de grasa y campanas, por parte de las Secretarias de Desarrollo Sustentable de cada estado en donde ofrecemos cada respectivo servicio. Con esto garantizamos que somos una empresa completamente comprometida con el desarrollo sustentable de nuestro país y el mundo.

A través de los años, nos hemos convertido en un modelo de reciclaje por excelencia, habiendo adoptado términos como “ecología sustentable” o “empresa verde”, mucho antes de que estos se convirtieran en términos familiares y promovidos por el gobierno, empresas y la sociedad mexicana.

A través de estos esfuerzos, el nombre de Sonne Energéticos se ha convertido en sinónimo de seguridad, experiencia y calidad.

Programa The Green Earth Appeal

Green Earth Appeal es un programa de la UNEP (United Nations Environment Program), sin fines de lucro, el cual mediante la plantación de árboles proporciona una fuente sostenible de alimentos, trabajo y educación a las comunidades más pobres del mundo.

El programa trabaja mediante una red de ONGs (organizaciones no gubernamentales) y organizaciones benéficas que operan en 16 de los países más necesitados y pobres del mundo. Actualmente, The Green Earth Appeal, trabaja con más de 180 restaurantes en el Reino Unido los cuales quieren compensar la huella de carbono generada por su actividad diaria, mediante aportaciones al proyecto. Debido a estos grandes beneficios y contribuciones que ha logrado, The Green Earth Appeal ha recibo distintos reconocimientos internacionales.

Sonne Energéticos en su búsqueda por compensar la huella de carbono que genera al llevar a cabo su proceso de recolección del aceite se une a esta organización para apoyar el programa “Food For Thought”, tres veces ganador del “Green Apple Award” y apoyado desde los más altos niveles de la UNEP. Con eso Sonne Energéticos además de ayudar al medio ambiente, invita a sus clientes a formar parte de este programa para que de igual forma pueda compensar su C02 emitido durante su proceso productivo.

Compromiso ambiental

Encarando el futuro de una manera responsable

Hoy en día vivimos en un mundo en el que poco a poco los recursos naturales se han ido agotando, resultado del estilo de vida acelerado que hemos llevado hasta ahora. Esto nos obliga a cambiar nuestra manera de hacer las cosas para así encarar el futuro de una manera más responsable y sustentable.

En Sonne Energéticos buscamos una solución sustentable a los residuos de aceite y grasas vegetales y animales, cumpliendo de esta manera con su responsabilidad social y ecológica, ayudando al cuidado y conservación de México y el mundo.

Sonne Energéticos garantiza a sus clientes:

  • Una solución integral a través de un servicio profesional, de calidad y ambientalmente seguro, de recolección, transporte, reproceso y reúso de los aceites y grasas vegetales usados, así como de la limpieza de trampas de grasa y campanas.
  • Cumplimiento total de la legislación ambiental en materia de nuestros servicios.
  • No generación de pasivos ambientales
  • Honestidad y transparencia en las cantidades recolectadas de sus residuos y en la disposición responsable y sustentable de estos.
  • Productos y servicios de alta calidad

Nuestro compromiso se resume en:

  • Recolección, transporte, limpieza y tratamiento de sus residuos de manera eficiente.
  • Servicio de limpieza de sus trampas de grasa y campanas de alta calidad.
  • Reciclaje y reúso total de sus residuos para generar productos de alta calidad.
  • Práctica segura para la salud y medio ambiente.
  • Reducción del problema de la disposición de este tipo de material en México.